Usar el débito directo para pequeñas empresas pymes

Se mire por donde se mire, dirigir una pequeña empresa es difícil. No debería serlo, pero lo es. Uno de los mayores escollos entre las PYMES es la preocupación constante y debilitante de que se les pague a tiempo.

Muchas PYMES viven de mes a mes y si el efectivo no llega al negocio a tiempo y en su totalidad cada mes, las consecuencias pueden ser impensables.

Fácil de configurar para los pagos

El uso de los débitos directos para cobrar los pagos no sólo es bueno para su negocio, sino también para sus clientes. Su negocio tiene el beneficio de un flujo de caja garantizado y, siempre y cuando sus clientes tengan los recursos en sus cuentas bancarias en el momento en que se solicite el débito directo, nosotros lo cobraremos por usted.

Para sus clientes, el débito directo les ayuda a presupuestar cada mes y no hay sorpresas ocultas.

Una de las principales ventajas de los débitos directos, sin embargo, es que para la mayoría de nosotros, son una forma muy familiar de pago de bienes y servicios y son extremadamente fáciles de configurar para usted y sus clientes. También son muy fáciles de modificar, o incluso de cancelar.

Se tiene un mejor control

Una vez que se ha establecido un débito directo, eso es todo en domiciliario bancaria pymes. El dinero que se le debe ahora se cobrará a tiempo, en su totalidad y el día que usted lo desee.

Si la cantidad necesita ser enmendada, eso también es simple. Y el tiempo de administración, junto con el tiempo de búsqueda de facturas, se reduce drásticamente. Por lo tanto, no sólo se mejora el flujo de caja, sino que su empresa está ahorrando dinero gracias al aumento de la eficiencia.

Se tiene una garantía de adeudo directo

La Garantía de Débito Directo protege a sus clientes en caso de que se tome una cantidad incorrecta, ya sea por error o de forma fraudulenta. En estos casos, su cliente tiene derecho a un reembolso completo e inmediato de su banco.

La Garantía también da derecho al cliente a ser informado de cualquier cambio en su domiciliación, antes de su entrada en vigor, y le permite cancelar la domiciliación en cualquier momento.

Todas estas protecciones son aplicadas por los bancos y los reembolsos y cancelaciones ocurren sin ninguna discusión con el comerciante.

Pagos con tarjeta

Cada vez más clientes esperan pagar sus compras con tarjeta cuando compran, o pagar por bienes y servicios cuando están en línea. Para las pequeñas empresas, por lo tanto, la decisión de aceptar o no pagos con tarjeta es importante y no debe pasarse por alto.

Puede hacer una gran diferencia en todo, desde el día a día de su negocio hasta la gestión de su flujo de caja y el aumento de los beneficios.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............