¿Qué es la corrección de la nariz y cuándo vale la pena usarla?

Para muchas personas, la nariz es una razón para sentirse compleja. Demasiado grande, demasiado jorobado, torcido o enganchado: ocupa un lugar central en nuestra cara. Nos gustaría deshacernos de él, pero es imposible. Por tanto, la única solución a este problema parece ser una cirugía plástica que pueda darle a la nariz la forma deseada.

Tipos de corrección de la nariz

La rinoplastia, es decir, la corrección de la nariz, se trata como una cirugía plástica. en rinoplastia en valencia hay dos formas, aquí te las contamos.

La primera es hacer cortes dentro de la nariz para llegar al hueso y cartílago que sostiene la nariz. Hablamos entonces del método cerrado, gracias al cual se pueden corregir tanto las partes blandas como las duras de la nariz. La segunda forma es hacer cortes en la parte exterior de la nariz, las alas o la base del poste. Entonces estamos hablando del método abierto. El primer método deja cicatrices menos visibles y menos hinchazón facial. El segundo es más fácil de hacer para el médico. 

También hay una corrección parcial, en la que solo se opera la parte del cartílago, y una corrección total que cubre toda la nariz. La plastia parcial te permite acortar la punta de la nariz y corregir su forma. Se realiza con anestesia local y suele durar alrededor de una hora. La plastia total se utiliza en casos más difíciles, como: nariz jorobada, torcida o deformada como consecuencia de una lesión. En este caso, es necesaria la anestesia general y la duración del procedimiento se extiende a dos horas. 
También hay una rinoplastia secundaria, que es una operación repetida de la nariz, que se realiza para eliminar los cambios causados ​​por un procedimiento anterior fallido.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............