Consejos para elegir destructoras de papel

Las destructoras de papel son elementos básicos que no pueden faltar en ninguna empresa, en especial porque de esta forma podrás deshacerte de los documentos viejos. Para comprar las de mejor calidad te recomiendo la web de www.hipermaterial.es, porque allí encontrarás las mejores al precio más competitivo del mercado.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que existen algunos consejos que te permitirán tomar una decisión completamente acertada. Estos los he reunido en el post del día de hoy para que puedas comprar una destructora que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo escoger una destructora de papel?

Escoger una destructora de papel es algo básico que debes tener en cuenta para tener un buen rendimiento en tu empresa. Los principales consejos para escogerlas son:

Cabezal

El cabezal es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de una destructora de papel. Es muy importante tener en cuenta que existen dos tipos de cabezales, los primeros permitirán destruir documentos que son de baja importancia en tiras de papel.

Por otra parte, los cabezales de seguridad DIN permitirán que puedas tener siempre los resultados que necesitarás. Este tipo de cabezales destruirán los documentos en pequeños trozos lo que permitirá que puedas destruir todos los datos relevantes de tus documentos de forma efectiva.

Tiempo de trabajo

Los tiempos de trabajo se medirán en el tiempo que el cabezal tarda en recalentarse. Por esto, es importante tener en cuenta el rendimiento que buscas porque la mayoría de los cabezales del mercado tienen tiempos de trabajo entre los 5 y los 10 minutos.

También podrás encontrar destructoras con cabezal continuo, lo que te permitirá tener una herramienta que funcionará de forma ininterrumpida. Sin embargo, este tipo de cabezales sube en gran medida el coste de la máquina, por lo cual es importante tener esto en cuenta a la hora de comprar.

Capacidad en hojas

La capacidad en hojas es algo básico, en especial porque de esta dependerá los resultados que podrás tener porque de esto dependerá el rendimiento. La capacidad de la mayoría de las destructoras oscila entre las 5 y las 12 hojas, por esto es un punto a tener en cuenta.

Siempre será muy importante tener en cuenta la capacidad en hojas que tendrás porque esto te permitirá que decidas cuántas destructoras necesitarás. En todo caso esto te permitirá que puedas tener siempre los resultados que buscas de una forma completamente óptima.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............