Cómo obtener una dirección de correo virtual para su empresa

Así que tienes un negocio en línea, pero te has topado con un obstáculo: necesitas una dirección postal comercial. El problema es que no tienes una oficina física ya que trabajas desde casa. Por lo tanto, usted no tiene una dirección postal física que pueda dar a sus clientes – a menos que, por supuesto, usted dé la dirección de su casa (lo cual no es recomendable).

La cosa es que muchos documentos oficiales necesitarán una dirección comercial. Y, si quieres que tus clientes te vean como un profesional, es una buena idea tener un lugar de «residencia» que suene oficial. Entonces, ¿cuál es la solución?

Cómo obtener una dirección postal comercial

Usted tiene varias opciones disponibles dependiendo de sus necesidades:

Buzón privado: Esta es la opción menos costosa en la que puede inscribirse para obtener un buzón de correo privado de su oficina de correos local. Desafortunadamente, su dirección tendrá un número de «P.O. Box». Además, no puede recibir paquetes de otros transportistas, lo que puede ser un gran contratiempo.

Sin embargo, el costo es mínimo  y depende principalmente del tamaño del buzón de correo físico y de la cantidad de tiempo que lo necesite. Definitivamente es tu opción más barata. También puede obtener un buzón privado de otros lugares, como UPS y Pakmail, que cuestan un poco más, pero no tienen un número de apartado postal en la dirección y normalmente pueden recibir paquetes de todos los transportistas.

Sala de correo virtual: Esta es otra opción donde usted puede inscribirse con un servicio que le proporciona una dirección de correo comercial en una ciudad de su elección y ellos escanearán y subirán imágenes de su correo a un sitio web seguro donde usted puede verlo.

Puede ver su correo electrónico en línea y hacerles saber si deben destruirlo, enviárselo a usted, depositar cheques o realizar cualquier otra tarea necesaria. Una sala de correo virtual cuesta un poco más que un buzón privado, pero obviamente ofrece una dirección más prestigiosa y un servicio más conveniente para su negocio.

Oficina Virtual: Esta es la opción más costosa y proporciona todas las características que ofrece una sala de correo virtual, junto con servicios adicionales como el alquiler de espacio físico para oficinas o salas de conferencias y recepcionistas virtuales.

Esto significa no sólo tener una dirección postal virtual, sino también la capacidad de reunirse con los clientes y celebrar reuniones en un espacio de oficina real en una ubicación privilegiada. Con esta opción, usted obtiene una imagen más tradicional y profesional que impresionará a sus clientes.

Una oficina virtual es nuestra opción recomendada, ya que hace todo lo que necesita una oficina real para hacer, pero sin los altos gastos generales y de mantenimiento.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............