Cómo iniciar un negocio de alquiler de propiedades

Invertir en bienes raíces y comenzar un negocio de alquiler de propiedades atrae a las personas que buscan capital a largo plazo en bienes raíces con alguien más que pague la hipoteca. Poseer una propiedad es el primer paso para ser propietario de un negocio de alquiler de propiedades.

A pesar de lo atractivo que es este negocio, la cantidad de dinero que se necesita, las responsabilidades potenciales y las responsabilidades legales son a menudo abrumadoras. Estructurar sus primeras operaciones de una manera de mitigar el riesgo mientras obtiene más experiencia.

Aproveche su vivienda existente para obtener financiamiento

Si está buscando bienes raíces en los que invertir, piense primero en aprovechar su propia casa. Puede hacerlo de una de estas dos maneras: Use el valor líquido de su casa como pago inicial para una nueva propiedad, o simplemente alquile su casa existente mientras se muda a una nueva.

Si usted planea en permanecer en su hogar pero quiere aprovechar el valor líquido, usted tiene una mejor oportunidad de ser aprobado para un préstamo sobre el valor líquido de la vivienda en comparación con un préstamo de inversión de propiedad. Hasta que usted tenga experiencia en alquileres, los bancos podrían darle opciones de préstamos menos favorables para sus inversiones. Si usted planea mudarse y quiere alquilar su casa, ya tiene una idea de la condición de la casa y la conveniencia del vecindario. Esto hace que sea más fácil de alquilar.

Desarrollar opciones de financiamiento y relaciones comerciales

Con el tiempo, desarrolle otras opciones de financiamiento y relaciones comerciales para que pueda construir una cartera más grande. Esto podría comenzar con una línea de capital en un alquiler existente y potencialmente incluir a inversionistas privados.

Únase a un Club de Inversión Inmobiliaria

Casi todas las ciudades tienen al menos un club de inversión inmobiliaria. Únase y conozca a personas que ya están dirigiendo negocios de alquiler exitosos. Usted podría ser capaz de asociarse con algunos, dividiendo los costos y los riesgos. De cualquier manera, usted adquirirá conocimientos valiosos y aprenderá de las experiencias de otros al ser parte del club. La mayoría de los clubes también tienen listados de propiedades en red y miembros inversores que buscan socios para sus proyectos.

Entender la rehabilitación y el mantenimiento

Dependiendo de la condición de la casa cuando la compre, es posible que tenga que arreglarla. Las casas compradas a través de subastas de ejecuciones hipotecarias o de títulos de propiedad tributarios a menudo se encuentran en dificultades y deben ser arregladas antes de que pueda alquilarlas. Incluso los hogares en buenas condiciones tienen cosas que se rompen.

Si usted no es hábil, desarrolle relaciones con buenos contratistas y personal de reparación. Estos son recursos de los que no puede prescindir, porque necesita confiar en que las personas que envía a su propiedad harán el trabajo bien y no antagonizarán a sus inquilinos.

Aprenda a alquilar

Hay una gran mayoría de formas de alquilar una propiedad. Algunos propietarios se especializan en vecindarios desfavorecidos que han sido aprobados para viviendas. Otros alquilan casas y apartamentos a estudiantes en ciudades universitarias.

Es posible que no desee tratar con inquilinos que tienen dificultades financieras o se mudan anualmente y que prefieren atender a familias urbanas con ingresos dobles. Eso está bien, aunque nunca hay garantías. Concéntrese en propiedades de alquiler en un área que atraiga a su cliente ideal.

Aprender de agencias inmobiliarias como Ibiza Villas para tener una idea de como se debe empezar y que es lo que no se debe hacer en el camino.

Adminístrelo como un negocio

Empiece pequeño con una propiedad y crezca. Aunque esto no le permita renunciar a su trabajo diario, trate la propiedad de alquiler como un negocio. Establezca una cuenta bancaria específica para la propiedad y lleve un registro de los ingresos y gastos. Tome clases y edúquese para que pueda crecer como propietario.

Hable con su asesor de impuestos sobre lo que puede o no puede deducir. Si usted es serio acerca de hacer de este un negocio sostenible, trátelo como un negocio desde el primer día. Construya su red para que tenga los recursos adecuados a medida que su negocio se expande a más propiedades.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............