7 características que todo sitio web de negocios debe tener

Construir hasta el más simple de los sitios web requiere una cuidadosa reflexión y consideración. Usted tiene que determinar su audiencia, presupuesto y estilo general, todo mientras considera su producto.

Y aunque cada sitio web es diferente, hay siete características clave que cada sitio web de negocios debe tener para garantizar la usabilidad… y posiblemente incluso la rentabilidad!

  1. Página Acerca de nosotros. Una página Acerca de nosotros ofrece a los clientes una información más detallada sobre los antecedentes de la compañía, su misión y objetivos, así como información sobre el personal, añadiendo un toque personal a la a veces fría red mundial de Internet.
  2. Página de contacto. ¡Esta es obvia, pero vale la pena repetirla! Sus clientes necesitan poder comunicarse fácilmente con usted a través de su número de teléfono, correo electrónico y dirección postal.
  3. Blog. Los blogs ofrecen a las empresas la posibilidad de compartir actualizaciones, noticias y consejos útiles. También son excelentes para SEO, porque los motores de búsqueda captan contenido fresco! (Las estadísticas también respaldan la viabilidad de los blogs: Los clientes potenciales generados a través de tácticas de marketing entrante como blogs y medios sociales cuestan un 62% menos.)
  4. Integración de medios sociales. Es imperativo que usted integre sus medios sociales con su sitio web. No sólo promueve la presencia de la compañía en la web y crea seguidores, sino que también potencia el SEO.
  5. Llamado a la acción. Usted tiene que dar a sus visitantes todas las oportunidades para interactuar con usted y eventualmente patrocinarlo, ya sea comprando sus productos, solicitando más información o suscribiéndose a un boletín informativo. Por esta razón, es importante tener enlaces como «Solicitar más información», «Comprar ahora» y «Suscribirse».
  6. Navegación clara. Cada sitio web debe tener un menú al que los visitantes puedan acceder, comprender y navegar fácilmente.
  7. Optimización móvil. Debido al aumento del tráfico web a través de tabletas y smartphones, los sitios web que se adaptan a estas pantallas más pequeñas son mucho más legibles. (Una vez más, las estadísticas no mienten: El móvil representa actualmente el 10% del uso de Internet en todo el mundo, más del doble en los últimos 18 meses.)

Estas siete características simples y baratas ayudarán a cualquier sitio web a mejorar su juego.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............