Ventajas y desventajas en los negocios usando TeamViewer

TeamViewer se ha vuelto de gran utilidad en los negocios. Es un software fácil de usar para compartir escritorio, es la solución para el control remoto, el uso compartido de escritorio y la transferencia de archivos que funciona detrás de cualquier firewall y proxy NAT y tiene que ejecutar TeamViewer en dos ordenadores o más sin la necesidad del procedimiento de instalación.

Esta aplicación le permite conectarse remotamente a múltiples estaciones de trabajo que no se encuentran en el mismo lugar, es el paquete de software para reuniones en línea y la transferencia de archivos entre las computadoras, Usted tiene que introducir el ID de su socio y contraseña en TeamViewer y la conexión se establece inmediatamente.

Diseñada para ser extremadamente potente y de fácil acceso, puede ser utilizada para tareas complejas como ayudar a gestionar un departamento de negocios o se utiliza para tareas simples como dos amigos chateando en el ordenador para resolver el problema y es la aplicación más popular.

Ventajas de TeamViewer

TeamViewer permite la transferencia de archivos entre los ordenadores en tiempo real, ofrece una opción de video-chat y transmisión de voz en la que los usuarios pueden comunicarse, está disponible para Windows 10, 8, 7, Vista, XP y 2000, puede funcionar en Mac, IPad, sistema operativo Linux, Android, BlackBerry, Windows Phone, dispositivos móviles iOS y Chrome OS .

Es  gratuito si se utiliza con fines no comerciales, es muy seguro, ayuda mucho cuando necesitas acceder al sistema y hacer el trabajo o cuando quieres ayudar a tu amigo a hacer algún trabajo, como instalar algo o si quieres compartir los archivos.

Se puede compartir los archivos con los socios u otros clientes, puede permitir que otro miembro lleve a cabo la reunión y se puede utilizar sin necesidad de instalación.

Usted puede acceder a los ordenadores y servidores remotos en todo momento, puede acceder a sus datos y aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, puede acceder al ordenador de su oficina desde casa, ofrece los más altos estándares de seguridad y cuenta con un excelente servicio de atención al cliente.

Es fácil de usar, no necesita configuración, descargar la última versión de Teamviewer es fácil,  se puede acceder remotamente a un número ilimitado de ordenadores remotos, ofrece una transferencia de archivos sencilla, presenta Wake-on-LAN y muchas otras funciones sin coste adicional, la cuenta de TeamViewer con todos sus ordenadores y contactos está disponible con una rápida conexión con un solo clic.

Hay muchos PCs que están actualmente en línea y se han registrado en TeamViewer. No importa la ubicación de los PCs, TeamViewer ofrece las opciones para apagar el monitor, puede bloquear la entrada de teclado y ratón y la actualización remota de TeamViewer.

Tiene la capacidad de tomar las instantáneas de la pantalla remota. El software recibe su nombre por la razón de que puede incluir múltiples partes en una conexión, todas las partes instalan el software y se conectan a la sesión, el control de la computadora se puede pasar de persona a persona.

La gran característica es la capacidad de arrastrar y soltar los archivos de un ordenador a otro, si estás ayudando a alguien a resolver un problema y necesita el archivo en particular, no necesitas perder el tiempo descargándolo a su máquina o enviándolo por correo electrónico, si tienes el archivo, puedes copiarlo con unos pocos clics.

Desventajas de TeamViewer

TeamViewer puede monitorizar el software de algún tipo instalado dentro de su programa para detectar cuando se sospecha el uso comercial ya que requiere que la licencia sea adquirida para el uso comercial, no puede compartir los grandes archivos y se retrasa Time To Time.

TeamViewer no funciona a través de los servidores proxy, La versión final tiene un precio elevado, Los paquetes de negocio son bastante caros de comprar. Necesita una conexión rápida y continua a Internet, de lo contrario, será muy costoso.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............