Los pros y los contras de los préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son un tipo de préstamo que puede obtener para ayudarlo en caso de una emergencia y no tiene el dinero. Estos tipos de préstamos son generalmente de dos semanas porque la mayoría de las personas reciben pagos cada dos semanas.

Hay algunas compañías de préstamos de día de pago que lo dejarán ir un mes si recibe Seguro Social o algún otro tipo de beneficio que solo recibe una vez al mes. Al igual que con cualquier tipo de préstamos, existen ventajas y desventajas para obtenerlos y es recomendable saber cuáles son antes de que usted considere obtener uno de estos préstamos.

Ventajas: la mayoría de las compañías de préstamos de día de pago son fáciles de usar y requieren información mínima para ser elegibles para un préstamo de día de pago. La mayoría de la información que requieren es un recibo de sueldo, un extracto bancario actual, un cheque en blanco y un comprobante de domicilio.

Los pros y los contras de los préstamos

También necesitará los nombres y la dirección de las referencias, pero la cantidad que necesite dependerá de la compañía. Si está recibiendo algún tipo de beneficios, necesitará una declaración que les diga lo que está recibiendo. Si se deposita directamente, la compañía solo puede tomar el extracto bancario que muestre el depósito como prueba.

También ofrecen planes de reembolso fáciles y, si no puede pagarlos el día de su vencimiento, reembolsa el préstamo, incluidos los intereses, y luego vuelve a presentar la solicitud por otras dos semanas. La cantidad de veces que puede hacer esto depende del estado en el que vive. 

La mayoría de las veces puede entrar y salir con un préstamo de día de pago aprobado en treinta minutos, tal vez menos. La primera vez tomará un poco más de tiempo porque tiene que llenar una solicitud y todo debe ser revisado antes de ser aprobado.

Contras: una de las mayores desventajas es la tasa de interés. Por ejemplo, si pide prestados cien dólares, pagará ciento quince dólares, por lo que para un préstamo por dos semanas pagará quince dólares en intereses. Algunos pueden decir que no es un interés alto, pero para un préstamo de dos semanas es un poco alto.

Debe tener cuidado de no quedar atrapado en el tiovivo de los préstamos de día de pago si depende de ellos para que pase de día a día. Si no paga el préstamo del día de pago a tiempo, pueden ocurrir algunos cargos y tarifas ocultos.

Dado que no se realiza una verificación de crédito, el prestamista está asumiendo el riesgo de que esa persona pague el préstamo, por lo que sus tasas son más altas.

Como puede ver, hay casi tantos pros como contras cuando se trata de obtener un préstamo de día de pago. Es vital asegurarse de que sabes en qué te estás metiendo antes de sacar uno. Un último profesional es que no tiene que tener un crédito perfecto para obtener un préstamo de día de pago.

También debe asegurarse de no abusar de los préstamos de día de pago y usarlos solo en caso de emergencia, ya que debe recordar que lo que pide prestado más los intereses se desprenden de su próximo cheque.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............