Los mejores 10 consejos para encontrar un buen seguro de auto

Con los precios elevados de la gasolina afectando el costo de ser propietario de un auto, también es bueno en mirar en maneras de reducir otros gastos operativos. Un punto para empezar puede ser el seguro de auto.

Todos los conductores tienen que tener la protección de un seguro, pero muchas personas sólo eligen una compañía de seguros después de comprar su primer auto y no se fijan en los detalles de póliza de seguro durante años, lo que podría decir que están desperdiciando dinero.

10 consejos para encontrar un buen seguro de auto

A continuación se presentan algunas formas de encontrar la póliza correcta de un seguro de auto y pueda reducir sus pagos.

1Haga un control anual de cuota. Compruebe los precios de otras compañías para asegurarse de que está recibiendo el mejor precio. Muchos departamentos estatales de seguros ofrecen guías a los servicios disponibles, y mientras está en internet usted puede encontrar herramientas para comparar los seguros.

Por supuesto, cuotas personalizadas no son inmediatos y, a menudo requieren una llamada de un agente, pero por el internet la comparación de compras puede ser una vía muy eficaz para encontrar una oferta mejor.

2Elija las compañías de seguros con la más altas calificaciones. En los últimos datos se encontró que todas las empresas de calificación alta fueron muy buenas, pero algunos son mejores que otros, cuando se trata de las reclamaciones, los pagos y problemas de falta de demanda.

3. Mantenga un buen crédito. Compruebe regularmente su puntaje de crédito ya que una puntuación baja puede afectar su pago.

4. Establecer el deducible correcto. Un deducible alto reduce su prima, pero usted tiene que pagar más de su bolsillo en caso de accidente.

Si usted tiene un buen registro de conducir y no he tenido un accidente que fue culpa suya, es posible que desee jugar y optar por una prima más alta. La recompensa por este riesgo podría ser de hasta un 40 por ciento de ahorro.

5. Revise su cobertura. Mire que tenga suficiente cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales y daños materiales. Con el tiempo, los costos y riesgos aumentan, por lo que debes estar cubierto. En pocas palabras, la cobertura mínima te da una protección mínima.

6. Informe reducción del kilometraje. Si ha cambiado de trabajo y ahora están trabajando en casa, o se han convertido en desempleados, llame a su aseguradora. Por conducir menos, usted puede calificar para una prima más baja.

7. Mira las reparaciones por accidente. Mire donde su aseguradora le envía para las reparaciones, porque de repente el taller de reparaciones puede utilizar piezas de repuesto más barato, en lugar de equipo original del fabricante.

Las pruebas han encontrado que algunas partes no originales caben mal, son más propensos a la oxidación, y no necesariamente cumplen con los estándares federales de seguridad.

8. Elija el vehículo adecuado. Daños del vehículo y el costo de reparación es una parte importante del precio de los seguros de automóviles. En la búsqueda de un auto nuevo, comparar los datos en caso de colisión por modelo de vehículo.

9. Cuidado con las estafas. Los delincuentes pueden robar a los conductores con accidentes falsos, lo que podría dar lugar a una reclamación de seguro en su contra. Para evitar esta situación desagradable, aplique buenas prácticas de manejo y si usted está en un accidente, tome foto del lugar del accidente y siempre llamar a la policía para reportar el incidente.

10. Tome ventaja de descuentos. Los descuentos están disponibles para los conductores con bajo riesgo (edad, casado, y  largo historial de manejo seguro) o los que toman un curso de entrenamiento de manejo seguro. Alarmas contra el robo y el equipo de seguridad también puede reducir su costo.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............