Los beneficios de las tarjetas de débito sobre tarjetas de crédito

Si la recesión le ha enseñado a la gente algo, le ha enseñado que es mejor mantener sus deudas bajo control, independientemente de sus ingresos, en caso de que ocurra lo peor y de repente pierda todo o parte de ese ingreso.

Sin embargo, a la mayoría de las personas todavía les gusta la conveniencia de llevar plástico en lugar de papel cuando se trata de dinero, creyendo que es más seguro tener una tarjeta para pagar sus compras en lugar del efectivo real que se roba fácilmente.

Sin embargo, si va a pagar esas compras con plástico, entonces elegir usar una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito puede ofrecerle algunas grandes ventajas.

Probablemente el beneficio más importante de usar una tarjeta de débito sobre una tarjeta de crédito, es el hecho de que es imposible cobrar de más en una tarjeta de débito. Dado que el dinero ya debe estar en su tarjeta de débito antes de que lo gaste una vez que se haya ido, las tarjetas son útiles hasta que se vuelvan a llenar.

Esto hace que sea más fácil mantenerse dentro de su presupuesto y limitar las compras de impulso innecesarias, ya que no puede transferir ningún crédito por un mes o más. Las tarjetas de débito son una excelente manera de mantenerlo fuera de deudas.

Tampoco tendrá que pagar intereses sobre su tarjeta de débito. Si bien algunos lugares que emiten estas tarjetas pueden cobrarle una pequeña tarifa, no tiene nada en comparación con las tarifas anuales de muchas tarjetas de crédito y nunca tiene que preocuparse por el interés en la suma del saldo impago porque nunca tiene un saldo impago cuando utilizando una tarjeta de débito.

Algunas personas se aferran al uso de una tarjeta de crédito como recompensa de devolución de dinero como su razonamiento.

Sin embargo, muchas tarjetas de débito también ofrecen programas de recompensa y algunas de estas también son recompensas de devolución de dinero.

Por supuesto, tendrá que leer la letra pequeña, pero si sabe lo que está haciendo y entiende claramente los términos, estas tarjetas de débito de devolución de dinero pueden significar que en realidad terminará con dinero en su bolsillo en lugar de simplemente devolver el dinero a aplicar sobre intereses de esos saldos impagos.

Lo más importante es que las tarjetas de débito pueden mantenerlo fuera de deudas. Al igual que el dinero cuando usa una tarjeta de débito, paga a medida que avanza, que es la razón número uno por la que cada vez más personas eligen las tarjetas de débito en lugar de las de crédito en estos días.

Con los rumores de una doble recesión en el horizonte, nadie quiere verse atrapado con una enorme deuda de tarjeta de crédito para pagar y una tarjeta de débito puede ayudarlo a mantenerse libre de deudas en caso de que suceda lo peor.

Es un mundo diferente en el que vivimos estos días y eso significa que todos tienen que hacer todo lo posible para gastar un poco más inteligentemente y vivir dentro de sus presupuestos diariamente.

Las tarjetas de débito le brindan la conveniencia de usar plástico sin el riesgo de caer en deudas de tarjetas de crédito. Realmente son la solución ideal para sobrevivir y realizar compras en esta economía tan inestable.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............