El negocio rentable de crear varios blogs con publicidad

Crear nuestro propio blog es una tarea sencilla que apenas requiere inversión ya que lo imprescindible es contratar un dominio y un servidor en el que alojarlo.

Si encontramos algo de lo que hablar que interese a la gente y conseguimos unos cuantos miles de visitas diarias podemos lograr una cifra respetable. Como en todos los negocios se empieza despacio y se mejora con el tiempo pero el éxito o el fracaso solo dependen de la constancia.

Otras opciones son crear un foro o algún tipo de página web que sea interesante y que reciba visitas ya que sea cual sea el método de monetización que escojamos lo más importante es tener un número de visitas elevado.

Los foros pueden ser una opción muy interesante ya que reciben visitas recurrentes de usuarios que se participan de forma activa y que nos aportan contenido de forma completamente gratuita lo que permite que Google actualice frecuentemente los contenidos que tiene indexados de nuestra web y con eso  nuestras posibilidades de ser encontrados en la red por nuevos usuarios.

Google adsense suele ser la mejor opción salvo para determinadas temáticas prohibidas en las que no permiten incluir su sistema de anunciantes.

Es importante conocer con detalle como funciona Google adsense antes de comenzar a utilizarlo pero sería necesario un post exclusivo para explicar su funcionamiento por lo que de momento no vamos a profundizar en ello.

Por otro lado existen otras muchas empresas que ofrecen la posibilidad de incluir publicidad en nuestros blogs como por ejemplo: Infolinks, HotWords,  Image Space Media y alguna más pero las más relevantes son estas.

Otras opciones complementarias a estas empresas consisten en vender publicidad directamente nosotros mismos en el blog como por ejemplo con Banners.

Lo importante es iniciar con varios blogs y que aunque trabajemos más en uno de ellos tengamos el resto de refuerzo ya que es realmente dificil conseguir resultados mensuales de mas de 4 cifras solo con uno.

Esperando que sea de utilidad para vosotros os envío un saludo.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............