Consejos para las compras navideñas

Ahora que estamos en medio de la temporada de compras navideñas, es difícil mantenerse dentro del presupuesto. Hay dos formas de hacer sus compras navideñas y mantenerse dentro de su presupuesto: comprar menos o gastar menos. Nadie quiere comprar menos regalos para las personas que amamos, por lo que hoy vamos a mostrarle cómo gastar menos en sus compras navideñas comprando cada regalo al mejor precio. 

La forma más fácil de demostrar cómo comprar el mejor precio es repasar un ejemplo.

Consejo de compras navideñas 1: Enfócate

El primer paso es saber lo que estás buscando. Para este ejemplo estoy comprando a mi hermano mayor. Caminé por el centro comercial local para encontrar algunas ideas para alguien que ama los gadgets y acabo de conseguir un nuevo trabajo en el que trabajará en diferentes turnos. Decidí que disfrutaría de un DVR, aunque son caros.

Afortunadamente, mi madre también pensó que era una gran idea y decidió dividir los costos y hacer que el DVR fuera de los dos.

Ahora que hemos decidido en un DVR, tenemos que decidir cuál. Este es un paso muy importante en el proceso de compras navideñas. Muchas personas deciden qué comprar temprano, pero no deciden cuál comprar hasta que sea demasiado tarde y tengan al vendedor en el centro comercial convenciéndoles de un modelo caro.

Consejo de compras navideñas 2: Investigue precios locales

¡Ahora es el momento de ensuciarnos las manos y hacer una investigación! La mejor manera de obtener precios locales es llamar a las tiendas y preguntarles cuánto están vendiendo el regalo. 

Es por esto que es importante enfocarse para que pueda solicitar el precio de un modelo específico por teléfono. Sin embargo, tenga en cuenta que este no es el tipo de investigación que podrá hacer el día después del Día de Acción de Gracias; ¡Nadie en la tienda tendrá tiempo para hablar contigo! Asegúrese de hacer las llamadas telefónicas cuando el asociado de ventas tenga tiempo para buscar un precio (las mañanas de los días laborables tienden a funcionar mejor). 

Para este ejemplo, llamé a todos los productos electrónicos y grandes almacenes en mi área. El mejor precio que encontré en el DVR de Pioneer en una tienda de electrónica local.

Consejo de compras navideñas 3: Investigue precios en línea

Se sorprenderá de cuánta gente hace todas sus compras en el centro comercial cuando podrían tener exactamente el mismo regalo por mucho menos de un comerciante en línea.

La mejor manera de asegurarse de encontrar la mejor oferta en línea es utilizar un servicio de comparación de precios donde se le mostrará los precios de varios comerciantes diferentes para que pueda comparar precios y obtener la mejor oferta.

Conclusión de consejos de compras navideñas

La pequeña cantidad de trabajo que hice, valió la pena, sin embargo, no pondría todo este tiempo y esfuerzo en ahorrar 50 centavos de un DVD. ¡Es importante elegir tus batallas! Si va a comprar artículos de gran valor este año (más de $ 50), ahorrará dinero en efectivo al verificar los precios antes de ir a los centros comerciales para hacer sus compras navideñas. 

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............