Calculadora Cláusula Suelo

Actualmente, aún se tiene el desconocimiento de cómo realizar el cálculo de la cláusula de suelo, lo cual se comprende, debido a que este tema se encuentra en áreas las cuales no se manejan con regularidad, a menos que seas un asesor jurídico, ya que es su campo profesional el rectificar contratos, con cláusulas de suelo. Por otra parte, existen muchas formas de realizar ese cálculo por medio de las herramientas online, como en la web calculadoraclausulasuelo.es quienes son expertos en área y podrán darte todo la información que requieras.

Adicional a ello, podrás realizar el cálculo de tu cláusula de suelo, siendo una de las pautas más importantes al momento de realizar tu reclamo, en caso de que seas uno de los tanto afectados por la contrato hipotecario, de ser así lo más recomendable es que busque asesoría profesional. Consulta con tu abogado si el contrato estipula una cláusula de suelo.

Para mucho es algo confuso el corroborar si es uno de los casos con cláusula de suelo o si el banco emite las cancelaciones hipotecarias, o si se realizó el reembolso. Desde el año 2009 se dio inicio a los reclamos  de dicha cláusula.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, decidió tomar medidas para solventar tal abuso a los arrendatarios, teniendo como resultado que las bancas deben realizar la devolución de las cantidades sobrantes a sus clientes. Desde que se dio inicio con dichas medidas, las cuales son justas para todos los clientes que fueron perjudicados por las estipulaciones del contrato hipotecario, debido a ello, ahora se tiene mucha ayuda para solventar tal situación.

Hay muchas webs que se dedican a asesorar y guiar a múltiples clientes,  pero ninguna como esta. A su vez, también plataformas con calculadora de cláusula de suelo las cuales son sencillas de utilizar solo debe ingresar los datos correspondientes y obtendrá el monto exacto con el cual puede realizar el reclamo, siempre cuando sea su caso.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............