5 consejos para ganar dinero siendo recién casados

Cuando intercambias votos con el que más amas, prometiste que estarás con tu cónyuge por más rico o por más pobre. Lamentablemente, muchas parejas no sobreviven a través de esta promesa debido a la mala gestión del dinero. 

Si también tiene dificultades, aquí hay algunos consejos de dinero que puede poner en uso como una pareja joven:

Hable al respecto

Incluso antes de casarse, las parejas deberían hablar sobre sus finanzas, ponerse de acuerdo respecto a las entradas que tienen en ese momento. Las parejas deben revisar las cuentas que tienen y determinar cuánta deuda deben adquirir y liquidar.

Metas

Las parejas deben establecer sus metas a largo plazo. Debe saber cómo quiere pagar su deuda o cuánto quiere ahorrar para poder retirarse cómodamente si dejan de pagar.

Cuentas bancarias de un recién casado

Puede combinar sus cuentas bancarias para poder administrar su dinero de manera conjunta o también puede mantener sus cuentas bancarias individuales. Sin embargo, tener una cuenta conjunta puede simplificar las cosas y también ayudar a generar confianza en su vida matrimonial. Una cuenta conjunta se mantiene en base a la confianza de la pareja.

Fondo de emergencia de un recién casado

Crear un fondo de emergencia debe estar entre sus principales prioridades. Este fondo debe cubrir los gastos inesperados que puedan surgir como enfermedades, reparaciones en el hogar, desastres naturales o muerte en la familia. Alrededor de seis meses de sus gastos es una buena base para comenzar. Es necesario tener este fondo de emergencia que vayan más allá de los ahorros familiares.

Presupuesto de un recién casado

Las parejas deben trabajar juntas para que puedan mantenerse dentro de su presupuesto mensual. De esta manera, está seguro de que no pasará por la borda y acumulará su deuda. Revise los gastos conjuntos y también establezca límites para alimentos, entretenimiento y otros gastos.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............