10 maneras de ganar algo de dinero extra

Es posible que ya tenga un trabajo estable, pero está pensando en aumentar sus ingresos. Aquí hay algunas formas probadas de obtener algo de dinero extra:

Niñera

El cuidado de los niños no es sólo para los adolescentes. En realidad, a los padres les encantaría que un adulto cuide a sus hijos mientras están fuera ya que algunos buscan mayor responsabilidad. Incluso pueden dar una prima por tenerte cerca.

Hacer algunas diligencias

Hay personas que simplemente están ocupadas haciendo algunas cosas que necesitan hacer. Puede ver esto como una oportunidad y realizar algunas tareas como comprar alimentos, buscar artículos, entregar regalos o llevarlos alrededor.

Perro caminando

Esto es perfecto si amas a los perros. Mucha gente no tiene tiempo para ejercitar a sus perros, por lo que usted será el que los saque y camine alrededor de la cuadra o los lleve al parque.

Tienda misteriosa

Puedes registrarte para ser un comprador misterioso y te enviarán a restaurantes, centros comerciales y supermercados para ver cómo se implementan el marketing y los servicios al cliente.

Limpieza de casas

Puede hacer esto de vez en cuando, como cuando las personas necesitan ayuda durante su limpieza de otoño o primavera. También puede hacer cosas regulares como lavar ventanas u ofrecer servicios especiales como limpiar ciertas áreas de la casa como garajes o ayudar a las familias durante eventos especiales.

Trabajo en linea

Hay mucho dinero que puedes hacer en línea. Puede hacer escritura independiente, transcripción, contabilidad, diseño gráfico, diseño de sitios web y la lista continúa. Puedes hacer estas cosas desde la comodidad de tu propia casa.

Ofrecer lecciones

Si eres algo bueno, puedes compartir tus conocimientos, talentos o lo que sabes hacer. Puede enseñar a las personas a tocar un instrumento musical, tal vez reparar una computadora o enseñar a los niños con sus materias escolares.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............