10 cosas a considerar al comenzar un nuevo negocio

Si está considerando comenzar su propio negocio pronto, hemos reunido diez cosas que debe considerar antes de dar el paso. Una cosa de la que puede estar seguro es que no estará solo, en los primeros nueve meses más de 396,000 nuevos negocios lanzados en Inglaterra y Gales, un aumento del 14% respecto al año anterior, pero ¿qué debe considerar antes? ¿Tomando sus primeros pasos tentativos en un mundo nuevo y emocionante?

1. ¿Qué producto o servicio proporcionará?

La mayoría de las personas inician un negocio basándose en su conocimiento y experiencia existentes de trabajar en un sector industrial en particular, mientras que otros detectan una brecha en el mercado, pero debe establecer si hay un mercado en la brecha. Asegúrese de realizar una investigación, con compañías y personas que no lo conozcan: ¡sus amigos y familiares generalmente le dirán lo que desea escuchar!

La siguiente pregunta que debe hacer una vez que haya decidido sobre sus productos y servicios es “¿y qué?” En otras palabras, ¿cuáles son sus diferenciadores clave, qué hace que su producto o servicio sea único?

¿Qué puede hacer que sea mejor, más rápido o más barato que su competencia potencial? Si no tienes una respuesta a esta pregunta, ¡podrías terminar como otro yo también! Debe averiguar cómo posicionar a su empresa y crear una propuesta para esas importantes llamadas de ventas.

2. Nadie planea fallar

Pero muchas empresas no pasan el primer año porque no planifican. Puede aumentar sus posibilidades considerablemente al armar un plan de negocios incluso si es el único que lo verá. Un plan de negocios debe proporcionarle un mapa de dónde pretende ir respaldado por información sobre cómo lo logrará.

Después de todo, no planearía un viaje al extranjero sin establecer primero los costos, las escalas de tiempo, el idioma que necesita hablar cuando llegue y cómo llegaría a su destino. ‘El Plan de Negocio Definitivo de Richard Stutely es la guía más completa para la planificación de negocios que he visto y vale la pena leerla.

3. ¿Dónde trabajarás?

Para innumerables personas, la perspectiva de trabajar desde casa puede ser una ambición de por vida, pero a muchas personas en esta posición ya les resulta difícil concentrarse y, a menudo, sentirse aisladas. Muchos trabajan desde su casa durante muchos años y dijo que se las arregla “planificando reuniones regulares fuera de la casa, haciendo compras para obtener un poco de aire fresco y utiliza las aplicaciones de mensajería en línea para hablar regularmente para compañeros de equipo “.

Hoy en día, hay muchas opciones de dónde trabajar, desde alquilar un espacio de oficinas sin amueblar, compartir con otras empresas, o trabajar desde oficinas administradas como Regus y HQ.

Con más competencia en este mercado, vale la pena comprar, pero asegúrese de comparar “Me gusta”, ya que algunas oficinas con servicios no ofrecen costos adicionales, mientras que otras ofrecen servicios de valor agregado sin fin. También debe tener en cuenta que si necesita una dirección de oficina registrada, no todas las oficinas administradas facilitarán este requisito.

4. ¿Qué hay en un nombre?

Las opciones son infinitas, pero hay una serie de cosas a considerar antes de nombrar a su empresa. ¿Será un negocio familiar? ¿Quieres crecer con vistas a salir después de un período de 5 años? ¿Necesitas una presencia web? ¿Debería el nombre del negocio reflejar lo que haces? ¿Vas a registrar el nombre como marca registrada?

La respuesta a todas estas preguntas es un artículo en sí mismo, pero debe realizar un par de comprobaciones básicas. Para registrar el nombre de una empresa es bastante simple y cuesta alrededor de £ 350 – £ 400 registrarse en categorías de productos o servicios específicos.

Al elegir el nombre de una empresa, inicie sesión en la casa de la compañía y verifique la sección de nombres existentes y propuestos del sitio web. Mientras esté allí, también sería aconsejable revisar su lista de ‘palabras o expresiones sensibles’ para evitar.

Si planea configurar un sitio web, ingrese los nombres de compañías potenciales en un sitio de búsqueda de registro de ‘nombre de dominio’ como http://www.minombre.com/ para establecer si alguien lo ha superado. Al crear y luego pasar por una lista de verificación de esta manera, le ahorrará tiempo, dinero y una posible decepción en el futuro.

5. ¿Cómo estructurarás tu negocio?

Único comerciante, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada (LLP), sociedad limitada y plc, de nuevo hay numerosas opciones. No estoy seguro del porcentaje, pero el único comerciante es, con mucho, el más común para las pequeñas empresas propietarias, generalmente elegidas para el proceso de registro simple. No siempre es lo mejor para impuestos o seguridad personal, pero esto debe considerarse caso por caso.

Si toma esta ruta y realiza el comercio con el nombre de una empresa, debe mostrar el nombre y la dirección del propietario en sus instalaciones y en su papelería, mientras que las compañías limitadas deben mostrar su nombre corporativo completo en lugares de negocios y papelería, así como también Detalles de registro en todas las cartas y formularios comerciales.

La mayoría de las personas que lanzan un negocio por primera vez preguntan: ¿es mejor lanzarlo como un comerciante único o una compañía limitada? Una de las principales cosas que debe considerar aquí es que, como comerciante exclusivo, usted personalmente corre el riesgo de que las cosas salgan mal, pero al establecer una compañía limitada, limitará sus responsabilidades individuales.

La sociedad de responsabilidad limitada solo se ha introducido recientemente y significa que es la sociedad de responsabilidad limitada la que sería responsable de cualquier deuda en lugar de socios individuales, como ocurre con el estilo ordinario de las asociaciones.

6. Permanecer en el lado derecho de la ley.

Informando lo antes posible a Inland Revenue que han iniciado un negocio. Tiene 3 meses para notificarlos desde el momento en que inicia un negocio. No hacerlo resultará en una multa de £ 100 y la posible pérdida de beneficios.

También debe verificar qué clase de contribuciones de seguro nacional deberá pagar y encontrará más información visitando sitios gubernamentales. Si tiene la intención de conservar datos sobre clientes o prospectos, debe registrarse con Protección de datos a un costo anual de £ 35 que puede pagarse fácilmente mediante débito directo anualmente.

Para aquellos que están considerando establecer una compañía por primera vez, sería prudente buscar asesoramiento profesional de un contador y un abogado, especialmente si está considerando iniciar una sociedad. Puede que todos sean amigos al principio, ¡pero esto puede cambiar pronto! No tiene que costar mucho dinero, pero sin duda podría ahorrarle más dinero a largo plazo.

7. ¿Cómo comercializará el negocio?

Muchos de los grandes nuevos productos y servicios nunca ven la luz del día debido a una mala comercialización. Establecer una presencia en la web, correo directo, contratar personal de ventas directas, redes, mostrar publicidad, ¿qué enfoque funcionará mejor para su producto o servicio? De nuevo, esto depende de lo que está vendiendo y es mejor usar una serie de métodos diferentes inicialmente para ver qué funciona y luego ir a por ello.

Si no sabe por dónde empezar, puede ayudarlo a descubrir cómo su competencia comercializa sus productos. Si funciona para ellos, ¡podría ayudarlo a comenzar!

8. Mantener el flujo de caja fluido

Al establecer términos y condiciones claros, es probable que disuade, retrasos en los pagos y deudas incobrables. El flujo de efectivo es el elemento vital de cualquier empresa; ¡Ignóralo a tu propio riesgo! Cuando escriba su plan de negocios, debería haber creado un pronóstico de flujo de efectivo, pero no lo bloquee, revíselo periódicamente y actualícelo.

No exagere las proyecciones y suponga que, dado que recibe ingresos, el flujo de efectivo será positivo. Otro clásico es olvidarse de guardar dinero para pagar sus impuestos y facturas de IVA. Permita un fondo de contingencia para lo inesperado, como una oportunidad de publicidad barata o fondos para comprar un equipo específico que lo ayudará a trabajar de manera más inteligente o a aumentar su gama de productos o servicios.

9. ¿Necesito trabajar con otros o emplear a personas?

Emplear personas conlleva riesgos, costos adicionales y responsabilidad. A menos que necesite contratar personas desde el principio, es mejor esperar un poco. Con más personas que optan por trabajar por cuenta propia para establecer un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, es mucho más fácil subcontratar actividades que no son fundamentales para su negocio. Si necesita contratar personal, tenga en cuenta que una gran cantidad de leyes y regulaciones entran en juego cuando tiene cinco o más personas, incluso si algunas son a tiempo parcial.

10. Tecnología.

Algunas empresas no necesitan tecnología para operar con éxito, tal vez sean las afortunadas, pero para la mayoría habrá un requisito para usar una computadora, incluso si es solo para mantener los libros, a menos que usted subcontrate esta actividad a un contador. o contable!

Los avances continuos en la tecnología ahora hacen posible trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Hagas lo que hagas, siempre asegúrate de realizar regularmente copias de seguridad de tus datos y la configuración de tu computadora.

Hay algunos excelentes programas de copia de seguridad en el mercado que son fáciles de usar y, a veces, los verá en los discos gratuitos en la parte frontal de las revistas de computadoras.

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

..............